domingo, 22 de mayo de 2011

STIKERS INUNDAN VEHÍCULOS DE LIMA

La campaña de autoadhesivos en los vehículos de transporte publico tiene gran acogida en la población que masivamente repudia el retorno de la mafia del fujimontesinismo. Gracias a la colaboración y aporte de ciudadanos u ciudadanas conscientes que desde sus universidades, institutos, centros de trabajo, o sencillamente desde cada vehículo de transporte publico, informan a través de esta campaña de stikers.

Tu también puedes colaborar adquiriendo este material a un costo simbólico y unirte a detener el retorno de la dictadura. Solo faltan 10 días y hoy más que nunca debemos actuar todos peruanos y peruanos para que no retorne la era del terror. Puedes ver los nuevos modelos.


Ideal para colocar en combis, couster, taxis, mototaxis, buses, metropolitano y todo vehículo de transporte público.


ADQUIERE LOS STIKER
son ocho modelos.

100 unidades a s/. 30 soles
1 millar a s/. 120 soles

Comunícate al:
Cel. 985-390-052 (Melissa)
Cel. 99-480-4422 (Luis)

Escríbenos a:
mafianunkamas@gmail.com
-----------------------------------------------------

MANIFESTACIÓN 
MAFIA NUNKA MÁS
26 de Mayo
Pre-concentración Pza. Francia 12m.

Este jueves 26 de mayo la ciudadanía en Lima se pondrá de pie rechazando el retorno de la dictadura fujimontecinista en las elecciones de este 5 de junio. La campaña MAFIA NUNKA MÁS la asociación Kinomarka la USL, el movimiento social +Chankas,Resistencia Antifujimorista, el programa radial Vara de Hierro, el Gremio de Escritores del Perú, Escritores AntiKeiko, coordinadora Otro Mundo es Posible y personas independientes, se suman a esta convocatoria de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y también se hará presente en la pre-concentración de Plaza Francia desde el mediodía, elaborando pancartas, intervenciones de teatro y serigrafiando polos gratuitamente.


PRE-CONCENTRACIÓN
PLAZA FRANCIA
12 mediodía.
Serigrafia de polos Gratis
Pancartas
Teatro

MAFIA  NUNKA MÁS
mafianunkamas@gmail.com

-------------------------------------------

Inscríbete como personero:
Podemos evitar que el fujimorismo manipule las elecciones
de este 5 de Junio haciendo fraude, en contubernio con la corrupción del actual gobierno.
por ello, hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar el Fraude inscribiéndose como personero y defender las actas de escrutinio.
Puedes inscribirte como personero de tu localidad aquí gratuitamente y poniéndote en contacto con

AQUÍ
Llena los datos

NO AL FRAUDE

1 comentario:

  1. Hola, venimos del blog el melomano escritor. aqui tambien mostramos hechos y criticamos a la candidata Keiko Fujimori. www.elmelomanoescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar